Casa / Chalet adosado en San ISIDRO

310.000 €

FANTASTICO CHALET ADOSADO EN SAN ISIDRO

Descubre esta maravillosa oportunidad: un adosado de 155 m² construidos y 127m² útiles, ubicado en la tranquila zona de Los Cardones en San Isidro. Esta casa es perfecta para tu familia. Aquí te detallamos algunas de sus características excepcionales:

En la planta baja, encontrarás un espacioso garaje con capacidad para dos coches y un amplio armario empotrado para el almacenamiento. Además, han instalado una máquina descalcificadora que garantiza que el agua en toda la casa esté libre de cal.

Al entrar en la planta a nivel de la calle, te recibirá una hermosa terraza en la entrada principal. En esta planta, disfrutarás de un acogedor salón comedor, un aseo, una cocina completamente equipada y otra terraza en la parte trasera con una segunda cocina y barbacoa. La planta está decorada con elegante piedra natural y cuenta con características de seguridad como una puerta de seguridad, ventanas con dispositivos de seguridad y un sistema de seguridad para la iluminación exterior. También encontrarás ventanas con espejos para tu privacidad, luces de emergencia en toda la casa y el patio exterior, una máquina de agua de ósmosis, una placa solar y conectividad en todas las plantas para TV, teléfono e internet. La cocina principal está equipada con aire acondicionado marca Daikin para tu comodidad.

En la planta alta, descubrirás la habitación principal que incluye un baño privado y aire acondicionado. En esta misma planta, hay dos habitaciones adicionales, ambas con armarios empotrados, y otro baño completo. ¡No podemos olvidar el espectacular vestidor de grandes dimensiones en la parte más alta de la vivienda!

Esta casa es un verdadero tesoro en una ubicación tranquila y conveniente. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Contáctanos para programar una visita y explorar todas las maravillas que este adosado tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Isidro!

* precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

Specification
: 3
: 155m² construidos
: 3
: 3
: Amueblada
: Si
Facilities
Ver mapa