Chalet independiente

750.000€

Chalet INDEPENDIENTE en venta en RADAZUL

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Radazul!

Este chalet independiente es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan espacio, privacidad y comodidad.
Con una superficie construida de 292,21 m² y 200,02 m² útiles, esta propiedad se distribuye en dos plantas, con dos viviendas independientes comunicadas por el interior.
La parcela de 627 m² cuenta con un espacioso jardín que ofrece privacidad para sus residentes.

La planta baja consta de una superficie construida de 157,50 m² y útil de 126,72 m². Aquí encontrará un amplio y luminoso salón comedor, una terraza acristalada, una cocina equipada, 3 dormitorios, 2 baños y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite.

La planta alta cuenta con una superficie construida de 134,71 m² y útil de 73,30 m². La segunda vivienda cuenta con cocina, estar comedor, 2 dormitorios, 1 baño y amplia terraza con vistas al mar. Además, cuenta con un trastero y una plaza de garaje amplia para 3 vehículos.

No pierda la oportunidad de vivir en esta propiedad única en Radazul.

¡Contáctenos para obtener más información y programar una visita!

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

Specification
: 5
: 292 m2 construidos
: 3
: 2
Facilities
Ver mapa