CHALET TEGUESTE

469.000€

Casa / Chalet independiente en Camino El Peral, Tegueste.

En el encantador entorno natural de Tegueste, se encuentra esta exclusiva Casa Canaria, que combina la tradición arquitectónica de Tenerife con modernas comodidades. Con una finca de 2.000 m², esta propiedad de dos plantas ofrece 407 m² construidos y 400m² útiles, distribuidos de manera funcional. En la planta baja, encontrarás acogedores espacios como salón, cocina, baño, habitación, garaje, terrazas y área de recreo con barbacoa. La segunda planta alberga 5 dormitorios, 2 baños y un amplio recibidor para garantizar privacidad y confort.

Con altas calidades en carpinterías y pavimentos, esta casa te invita a disfrutar de la vida al aire libre en su terreno de 1975 m² rodeado de naturaleza y servicios urbanos. Además, cuenta con armarios empotrados, trastero y plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso canario.

¡Contáctanos para más información y detalles sobre impuestos y gastos!

*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.

Specification
: 6
: 407 m² construidos; 400 m² útiles
: 3
: 2
Facilities
Ver mapa